• Todos los participantes deben ser respetuosos con los otros participantes, Comisarios, miembros de la organización, medios de comunicación y público en general.
  • Los Comisarios puede descalificar a cualquier equipo que no respete estas consideraciones, expulsándoles de la prueba sin posibilidad de continuar en ella.
  • Todos los participantes ceden sus derechos de imagen a la organización, pudiendo utilizar cualquier fotografía o vídeo donde aparezcan.
  • La organización no se hace cargo de los gastos ni deudas en las que pueda incurrir un participante en el transcurso del evento.
  • Si es necesario y bajo circunstancias graves, la organización se reserva el derecho, sin previo aviso y con el fin de garantizar el correcto desarrollo y la seguridad de la prueba (participantes, Comisarios, personal, etc), de retrasar la hora de salida, modificar el horario, y/o modificar o cancelar una parte de la prueba, o la prueba entera.

La organización no se hará responsable del material que se pueda perder o extraviar durante la carrera o en el transcurso del evento.

La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo al itinerario, avituallamientos, horario de salida, etc.., e incluso la suspensión de la prueba, cuando por motivo o circunstancias así lo aconsejen.

gran ruta celta-01