La entrega de dorsales y comprobación de documentación, se hará  en el Polideportivo Municipal de Noia situado en Rúa Calvario nº 1  el viernes 2 de Junio, en horario de 17:00 a 23:00

También se podrán retirar los dorsales la mañana del sábado en el mismo polideportivo, en horario de 7:00 a 7:45

Con el dorsal se entregara la bolsa del corredor que contendrá todos documentos necesarios para la comida final, dorsal, recuerdo, etc…

El dorsal es un artículo personal e intransferible. La persona inscrita sólo podrá participar con el dorsal que le ha sido asignado y acepta no permitir el uso del mismo a otras personas.

Para poder retirar el dorsal será necesario presentar el DNI, así como la Licencia Federativa en vigor. 

Si no pudiese recoger el dorsal el propio participante, lo podría hacer también alguna otra persona autorizada, presentando una Focopia del DNI, y  Original de la licencia federativa, junto con el documento de autorización debidamente cumplimentado:

AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA DE DORSAL  

enlace

AUTORIZACIÓN PARA MENORES

enlace

En caso de no poder presentar la licencia, se deberán abonar los 15,00€ del seguro de la prueba para ciclistas no federados (este seguro solo cubre los incidentes ocasionados durante el transcurso de la prueba y en un terreno próximo a su trazado)

De acuerdo con las normas de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), los participantes extranjeros que dispongan de una licencia ciclista no expedida por la RFEC, deben disponer de una autorización escrita por su federación ciclista nacional que certifique que su seguro es válido en España. Este documento debe ser mostrado a los comisarios para recoger su dorsal.

El dorsal es un artículo personal e intransferible. La persona inscrita sólo podrá participar con el dorsal que le ha sido asignado y acepta no permitir el uso del mismo a otras personas.

Esta es una norma básica amparada por el reglamento de la RFEC  la persona que decida correr bajo el dorsal de otro, incumple esta norma, por lo tanto se encontrara en situación de desamparo en caso de sufrir un accidente, pues no son sus datos los que constan en los partes de la RFEC ni de las aseguradoras, no viéndose ni estas, ni la organización de este evento, en obligación legal alguna de hacerse cargo de estos gastos.

Emplazamiento del lugar para la retirada de dorsales

 

gran ruta celta-01