La longitud total de la prueba en la modalidad de Ultra-Maratón es de 180km. existiendo un recorrido mas corto en modalidad Maratón de 100km. para el que se establecerá una hora límite de paso, este punto está situado en el paso por meta del Km. 100, teniendo como hora límite de paso para poder continuar hacia la distancia Ultra-Maratón las 16:00h. una vez superada esa hora, los participantes no podrán acceder al recorrido largo, teniendo obligatoriamente que detenerse en el punto de meta. Esta hora límite está calculada para una media de 12,5 km/h.

Así mismo también existe una hora límite de paso por los diferentes controles de paso del sector Ultra-maratón y por los avituallamientos, una vez superada esa hora de paso, los participantes deberán subirse a los vehículos de la organización, en caso de negarse a abandonar la prueba, se les retirara el dorsal, quedando por consiguiente excluido de la prueba, y no teniendo la organización ninguna responsabilidad sobre el mismo. 

El tiempo máximo para completar la prueba en cualquiera de sus modalidades es de 16h. determinando una media para el recorrido largo de 11 Km/h. y de 6,25 Km/h. para el recorrido corto.

gran ruta celta-01